Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Un grande europeo le bajó el pulgar a la llegada de Ángel Di María: El argentina había sido ofrecido al Atlético Madrid

El atacante se irá libre del PSG y si bien su destino parece estar en Juventus, en los últimos días su nombre fue acercado a otros clubes.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María está próximo a quedar libre del PSG tras no renovar su contrato y si bien es seguido de cerca por varios clubes europeos, también fue ofrecido a otros: uno de ellos es el Atlético de Madrid, que le habría bajado el pulgar.

Según medios españoles, el equipo del Cholo Simeone no hará ninguna oferta por Fideo debido entre otros factores a sus 34 años y sus elevadas pretensiones económicas, algo que el Atleti no está dispuesto a afrontar.

El principal destino en el que suena el ex Rosario Central es Juventus, donde podría llegar para reemplazar a Paulo Dybala, aunque en los últimos tiempos también sonó en Benfica y Barcelona.

En su última temporada en Francia, Di María disputó 31 partidos con 5 goles y 9 asistencias, y conquistó la Ligue 1 al lado de Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

Lo más Visto