Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un goleador sudamericano casi juega en Boca: "Siempre hubo interés"

El histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins reveló que estuvo cerca de jugar en Boca.

La bronca de Marcelo Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins es sin lugar a dudas uno de los delanteros más representativos del fútbol sudamericano en el siglo XXI, donde se convirtió en uno de los máximos exponentes de la historia boliviana e incluso estuvo a un paso del fútbol argentino.

El goleador que actualmente se desempeña en Independiente del Valle sonó hace poco en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque él mismo lo desmintió, y confesó que en el pasado tuvo la posibilidad de jugar en Boca.

¡Centra Córdoba podría cerrar a un capitán de una Selección Sudamericana!

"En Sudamérica tuve varias oportunidades de jugar en Boca, pero faltó siempre la firma. Nunca se dio por detalles de los clubes, que nunca se entendieron. Siempre hubo interés de Boca", aseguró Moreno Martins, que de esta forma estuvo a un paso del fútbol argentino.

El atacante de 36 años que desempeñó buena parte de su carrera en Brasil, país para el que además jugó en las selecciones juveniles, contó además que tuvo la chance de jugar en un gigante como Real Madrid: "Sólo faltó la firma".

"Es una historia que tengo presente, porque yo no sé que hubiese sido de mi carrera de haber tenido la oportunidad de estar en el Real Madrid. Me quedó la espina porque era un deseo que yo tenía en ese entonces con 18, 19 años", contó el boliviano.

"El club decidió no venderme. Me quedé llorando con mi papá porque estaba esperando esa oportunidad", confesó el histórico Marcelo Moreno Martins, que en la actualidad es el '9' de Independiente del Valle.

Lo más Visto