Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuti Romero convirtió en la tremenda remontada de Tottenham

Como local en Londres, Tottenham arrancó perdiendo ante Crystal Palace pero apareció Cuti Romero para empezar a darle forma al 3-1 final. 

Cuti Romero le pegó a Enzo Fernández y lo echaron

En el marco de la fecha 27 de la Premier League, Tottenham volvió a salir a la cancha en condición de local y no le servía otra cosa que una victoria ante Crystal Palace. Motivo por el cual Cuti Romero resultó clave para la remontada final.

Como perdió algunos puntos importantes en las últimas fechas, Tottenham empezó a alejarse de los primeros puestos. Pero ahora su lucha se posó en intentar clasificar a la Champions League. Así las cosas, la jornada de sábado arrancó con derrota parcial ante Crystal Palace por el gol de Eze. Hasta que la remontada inició al minuto 32' del segundo tiempo.

Primero fue Timo Werner quien empató y tres minutos más tarde apareció Cuti Romero, para anotar de cabeza y desatar la locura en Londres. A su vez, a los 88' llegó Son para sentenciar el 3-1 final, que les permite a los Spurs seguir en el quinto puesto con 50 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Tottenham y Crystal Palace

Angelos Postecoglou eligió una alineación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en defensa; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el medio; y Son Heungmin en la delantera.

Por su parte, Oliver Glasner presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Andersen, Christopher Richards en el muro defensivo; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Jefferson Lerma y Tyrick Mitchell en el centro del campo; y Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jean-Philippe Mateta como delanteros.

Lo más Visto