Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gol argentino en el duelo entre Liverpool y Manchester City

En un verdadero partidazo por la punta de la Premier League, Liverpool y Manchester City empataron 1-1 con Julián Álvarez y Alexis Mac Allister como titulares. 

Gol de Alexis Mac Allister para el empate de Liverpool ante el City

Más allá de que Arsenal ganó ayer ante Brentford y se subió a la cima de la Premier League, tanto Liverpool como Manchester City tenían la chance de liderar en un partidazo de domingo en Anfield por la fecha 28.

Sin lugar a dudas, se trata del gran plato fuerte del fútbol inglés a esta altura, y los dos sabían que necesitaban un triunfo para ser punteros a falta de diez jornadas. Lo cierto es que no defraudaron y fue el City quien se puso en ventaja, gracias al gol de John Stones al minuto 23' del primer tiempo.

De cualquier manera, el equipo de Julián Álvarez sufrió un duro golpe en el arranque del complemento, cuando Alexis Mac Allister cambió por gol un penal tras falta a Darwin Núñez. Así las cosas, el 1-1 pasó a reinar en el marcador, y si bien los dos contaron con chances para ganarlo, todo terminó con empate.

En este contexto, ninguno pudo aprovechar la oportunidad en un verdadero partidazo, y ahora quien festeja es Arsenal. Es que los Gunners quedaron líderes junto a Liverpool con 64 puntos, mientras que el City se ubica tercero una unidad debajo.

Formaciones de Liverpool y Manchester City

Jürgen Klopp presentó una alineación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en la portería; Conor Bradley, Jarell Quansah, Virgil van Dijk y Joseph Gomez en la línea defensiva; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Alexis Mac Allister en el mediocampo; y Harvey Elliott, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.

Por su parte, el entrenador Josep Guardiola ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Ederson; Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Nathan Aké como defensores; Rodri, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Julián Álvarez como centrocampistas; y Erling Haaland como delantero.

Lo más Visto