Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Godoy Cruz debutó por Libertadores en un partido caliente vs. Colo Colo

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz fue local por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores y sufrió un resultado inesperado ante Colo Colo. 

En el marco de la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, Godoy Cruz recibió a Colo Colo en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Y en la antesala de la fecha de clásicos del fútbol argentino, salió a jugar con todo buscando sacar una importante ventaja.

Después de que se hayan disputado los partidos de la primera fase, Godoy Cruz fue el primer equipo argentino en debutar en la actual edición de Copa Libertadores. Pero claro que se trata de un repechaje intentando clasificar a la fase de grupos.

Así las cosas, este jueves tuvo en frente al Colo Colo de Jorge Almirón y sufrió una dura derrota por 1-0 como local. Gracias al gol de Marcos Bolados a los 14' del segundo tiempo, el Cacique se impuso en el partido de ida. Y si bien el Tomba intentó llegar al empate, ahora tendrá que dar vuelta la serie la semana próxima en Chile.

Formaciones de Godoy Cruz y Colo Colo

Daniel Oldrá presentó una alineación 4-5-1 con Franco Petroli defendiendo la portería; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la zaga; Juan Andrada, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el centro del campo; y con Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, Jorge Almirón salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Brayán Cortéz en la portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en la línea defensiva; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en la delantera.

Lo más Visto