Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una gloria del fútbol inglés le pidió perdón a Lisandro Martínez

Jamie Carragher se disculpó por sus dichos acerca de la altura de Lisandro Martínez: "Fue la sorpresa de la temporada".

Alejandro Garnacho: "Lisandro Martínez es como un padre para mí"

Lisandro Martínez tuvo una primera temporada en Manchester United a la altura de las expectativas de un campeón del mundo pese a las múltiples críticas que recibió en su llegada a la Premier League.

Una de ellas fue de Jamie Carragher, exdefensor del Liverpool, que señaló como una debilidad la altura del defensor argentino, aunque unos meses más tarde debió disculparse.

"Me gustaría disculparme con Lisandro Martínez, fue la sorpresa de la temporada para mí", manifestó el histórico zaguero inglés que hoy se desempeña como presentador televisivo.

"Le pasa a cualquier central que llega a la Premier League y mide menos de 1,80. Automáticamente pensás 'va a tener problemas', y él no los tuvo", añadió Carragher.

En el momento de la llegada de Lisandro Martínez a Manchester United, el ex Liverpool había asegurado que "no me gustaría jugar junto a alguien que mide 1,75 de defensor central".

La banca de Bruno Fernandes

En los últimos días, su compañero Bruno Fernandes también habló del tema: "Mucha gente creía que no podía jugar en la Premier por su altura, pero creo que esa mentalidad ganadora que tiene Licha lo hace ser tan bueno".

Lo más Visto