Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Querían a Agustín Rossi, pero contrataron a otro arquero argentino

Paulo Gazzaniga es nuevo refuerzo del equipo español, que en algún momento buscó al arquero Xeneize en este mercado de pases. Llega desde Fulham.

Paulo Gazzaniga fue presentado en Girona

Paulo Gazzaniga es nuevo refuerzo de Girona. El equipo español, que en algún momento del mercado de pases tuvo la intención de sumar a Agustín Rossi en ese puesto, finalmente se quedó con el arquero argentin del Fulham.

Gazzaniga, quien no atajó en el fútbol argentino, comenzó su carrera en el Gillingham de la cuarta división inglesa y dio el salto al Southampton, donde atajó 23 partidos.

Ya tuvo un paso por el futbol español, en el Rayo Vallecano, regresó a la Premier League para ponerse la camiseta del Tottenham y finalmente, tras 12 partidos en Fulham, regresa a España para sumarse al Girona.

En noviembre de 2018 fue citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, cuando defendía el arco de los Spurs, como cuarto arquero junto a Sergio Romero, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. Finalmente, ingresó por este último a los 59 minutos ante México, manteniendo la valla invicta.

Lo más Visto