Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: un gigante europeo se reunió con los agentes de Haaland

Según lo captado por las cámaras de medios europeos, el director deportivo de Barcelona se reunió con los agentes de Erling Haaland.

El futuro de Erling Haaland en Manchester City tiene en vilo a grandes equipos europeos, que intentarán quedarse con el delantero a bajo costo. Ahora se conoció una reunión de uno de los gigantes del Viejo Continente con los agentes del noruego.

Según lo captado por las cámaras de medios españoles, el director deportivo de Barcelona, Deco, mantuvo una charla con Rafael Pimenta y Maxwell, representantes del atacante de los Citizens.

Es preciso mencionar que el 'Androide' tuvo una modificación importante en su cláusula de rescisión: la temporada pasada era de 200 millones de euros y fue reducida a 175 millones en este 2024.

De esta manera, el cuadro presidido por Joan Laporta mantiene vivas las ilusiones de contratar al galáctico centrodelantero europeo, quien viene de batir un récord solamente alcanzado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El increíble récord que rompió Haaland

Por los octavos de final de la FA Cup, Manchester City goleó 6-2 a Luton Town como visitante y Erling Haaland se despachó con cinco tantos. Julián Álvarez disputó los últimos 15 minutos.

El noruego selló sus cinco tantos para convertirse en uno de los 22 máximos goleadores del City con 79 tantos. En consecuencia, se transformó en el único futbolista en haber marcado cinco goles en tres partidos distintos. Messi y CR7 lo lograron en dos ocasiones.

Lo más Visto