Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida frase de Gianni Infantino sobre Chiqui Tapia

El presidente de FIFA afirmó por qué Argentina ganó el Mundial: "Ahora podemos compartir la verdadera razón por la cual Argentina ganó el Mundial: los zapatos de Chiqui Tapia".

La divertida frase de Gianni Infantino sobre Chiqui Tapia

Alejandro Domínguez presentó la candidatura para el Mundial 2030 en el 76º Congreso de Conmebol. Y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol lo hizo ante la presencia de Gianni Infantino, el máximo mandatario de FIFA.

"No cometamos el error que hicieron los Juegos Olímpicos de no darle a Atenas la sede de 1996. La Copa del Mundo del Centenario tenemos que tenerla acá, para honrar la historia", expresó Domínguez sobre el tema.

"Tenenos un momento historico para que FIFA se luzca. No somos enemigos, somo amigos. Tenemos que honrar la historia y nos estamos preparando, estamos listos. Creemos que el centenario hay que festejarlo y Sudamerica es fiesta. Hay lugar para todos. Tenemos que darle prioridad a la historia", agregó el paraguayo.

Luego quien tomó la palabra fue Infantino, quien aprovechó el momento para lanzar una divertida broma sobre el presidente de AFA, Claudio Tapia. "Ahora podemos compartir la verdadera razón por la cual Argentina ganó el Mundial: los zapatos de Chiqui Tapia. Después del primer partido se cambió los zapatos y Argentina empezó a ganar todos los partidos", afirmó entre risas.

Lo más Visto