Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atento, Riquelme: el gesto de Nico Paz que ilusiona a todo Boca

Después de haber marcado su primer gol en Champions League con Real Madrid, se filtró una imagen del futbolista con la camiseta de Boca.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

Real Madrid dio vuelta el resultado contra Napoli por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Justamente, Nico Paz fue quien se estrenó con gol en la competencia tras su ingreso desde el banco de suplentes.

El español nacionalizado argentino anotó el 3-2 parcial frente al elenco italiano y expresó su alegría luego de la victoria.

"Esto es un sueño, por un momento ni me lo creía. Me atreví, estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo, le pegué y estoy flipando", contó el enganche.

No obstante, después de su gran rendimiento en el Merengue, se dio a conocer una llamativa imagen del futbolista con la camiseta de Boca.

Nico Paz con la camiseta de Boca

Diez años atrás, Nico Paz posó con la casaca del combinado azul y oro, razón que provocó el delirio de los fanáticos del cuadro de La Ribera.

Mientras tanto, el oriundo de Santa Cruz de Tenerife continúa elevando su nivel para seguir dentro de la consideración de Carlo Ancelotti.

Lo más Visto