Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de los hinchas del PSG tras confirmarse la salida de Messi

Luego de que se hiciera oficial la salida de Messi del PSG, los hinchas lo abuchearon en su último partido con el club.

¡Otra vez! Los ultras del PSG abuchearon a Messi

Luego de varias idas y vueltas en los últimos tiempos y con los rumores de una salida cada vez más fuertes, la cuenta oficial del PSG anunció la salida de Lionel Messi, que en instantes jugará su último partido con esa camiseta.

Sin embargo, y como ha sido una tónica habitual a lo largo de la temporada los hinchas del equipo parisino abuchearon al '10' en la presentación de los jugadores previo al duelo vs. Clermont.

Pese al obtención de la Ligue 1 el pasado fin de semana, la relación entre los ultras del PSG y Leo no ha podido ser reconducida y el clima hostil permanecerá aun en su última presentación en el Parque de los Príncipes.

"Gracias al club, a la ciudad de París ya sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro", expresó el astro argentino en la página oficial del PSG a modo de despedida.

Los números de Lionel Messi con la camiseta de PSG

  • 74 partidos
  • 32 goles
  • 35 asistencias
  • 6419 minutos
  • 3 títulos

El futuro de Messi

Si bien hay muchas especulaciones, aun no hay indicios claros de qué sucederá con el futuro de Lionel Messi una vez finalizado su contrato con PSG y las principales opciones parecen ser Barcelona o la MLS.

Lo más Visto