Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Benzema en Al Ittihad que enojó a Gallardo

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo superó a Navbahor Namangan por 2-1 en la Liga de Campeones, pero Karim Benzema tuvo un gesto que enfureció.

¡Insólito! El gol en contra de Karim Benzema en el Al-Ittihad

Al Ittihad se recuperó después de un fallido final de temporada en 2023 y volvió a la victoria junto a Karim Benzema. Sin embargo, el delantero tuvo un llamativo gesto que enojó a Marcelo Gallardo.

En medio del compromiso que finalizó con triunfo por 2-1, el atacante de paso por Real Madrid abrió el resultado, pero a favor de su rival. Tras un centro desde la derecha, Benzema peinó la pelota y convirtió en contra.

Pese a la furia del ex entrenador de River por lo sucedido, lo cierto es que su equipo logró reponerse rápidamente: Abdezarrak Hamdallah y Toma Tabatadze le dieron los tres puntos sobre el final.

De esta manera, el combinado del 'Muñeco' subió un escalón respecto a los últimos partidos y apunta a meterse en los primeros puestos.

Hasta el momento, Al Ittihad se ubica en la quinta posición de la competencia, con 34 unidades. No obstante, Al Hilal es el líder con 56 puntos y se aleja cada vez más del elenco de Gallardo.

La fuerte decisión de Marcelo Gallardo con Karim Benzema

Al-Ittihad se enfrentará este jueves contra Navbahor Namangan de Uzbekistán por la Champions League de Asia y Marcelo Gallardo decidió no convocar a Karim Benzema para el partido

Lo más Visto