Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, Scaloni! El mensaje de Pezzella tras salir golpeado ante Mallorca

Germán Pezzella tuvo que se sustituido en Betis tras sufrir un golpe en la cabeza, pero luego del partido confirmó que "está todo bien".

Germán Pezzella: "A Messi lo vemos disfrutar y eso genera felicidad"

El fútbol europeo no se detiene y son varios los argentinos que siguen sumando minutos. Uno de ellos es Germán Pezzella, campeón del mundo en Qatar 2022 que se sostiene como pieza clave del Betis, hoy en zona de clasificación a la próxima UEFA Conference League.

El ex River, uno de los titulares indiscutidos en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, viene de jugar desde el inicio ante Mallorca. Sin embargo, no tuvo la posibilidad de terminar los 90 minutos debido a un duro golpe sufrido en el pómulo tras un choque con Cyle Larin.

A los 46 minutos, Pezzella tuvo que ser sustituido por Ricardo Visus y rápidamente encendió las alarmas en la Argentina. Tras el partido, esa preocupación lo obligó a romper el silencio y finalmente confirmó que no es nada grave, además de agradecer por los mensajes.

"¡Hola a todos! Está todo bien por suerte, solo que no es buena idea golpearse el pómulo dos veces operado", afirmó el argentino mediante su cuenta de Instagram. Cabe recordar que en 2019, aún en Fiorentina, fue intervenido dos veces por una fractura de mandíbula.

De acuerdo con este mensaje, todo indica que Germán Pezzella estárá disponible para jugar la próxima semana contra Getafe, en el marco de las 23° jornada de La Liga. Hoy el Betis se encuentra séptimo en la tabla y a solo dos unidades del sexto, la Real Sociedad.

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

Para alegría del pueblo albiceleste, finalmente, Lionel Scaloni confirmó que estará al mando de la Selección Argentina en la Copa América 2024. “Se habló bastante pero siempre dije la verdad. Estaba pensando cómo seguir con la Selección", afirmó en Sky Sports Italia.

Lo más Visto