Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llamativa decisión del Tata Martino con Lionel Messi

En el amistoso que Inter Miami empató contra Vissel Kobe de Japón, Lionel Messi ingresó a los 59 minutos pero no pateó en la tanda de penales y su equipo perdió 4 a 3

El gol de Lionel Messi en Al Hilal vs. Inter Miami

Inter Miami se encuentra en Asia realizando el final de la pretemporada. El saldo para el conjunto dirigido por Gerardo Martino es negativo, ya que Lionel Messi estuvo lesionado y el equipo solamente le ganó a Hong Kong.

Este miércoles, enfrentó al Vissel Kobe, ex equipo del volante Andrés Iniesta. En un 0 a 0 aburrido, Lionel Messi ingresó a los 59 minutos y el Tata Martino tomó una decisión llamativa con él.

En la tanda de penales, el capitán campeón del mundo con la Selección Argentina no pateó y su equipo perdió 4 a 3. Tampoco estaba en cancha Luis Suárez, quien abandonó el campo de juego a los 74 minutos por el ecuatoriano Leonardo Campana.

El próximo amistoso de Inter Miami será ni más ni menos que contra Newell's, el jueves 15 de febrero desde las 21.30 horas de Argentina. Luego regresará a la competencia ante Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero a las 22.

Messi no se guardó nada y explicó por qué no jugó ante Hong Kong

"Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y como me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión por intenté, probé", explicó Messi.

Los amistosos de Inter Miami en la pretemporada

  • Inter Miami 0-0 El Salvador
  • Inter Miami 0-1 FC Dallas
  • Inter Miami 3-4 Al-Hilal
  • Inter Miami 0-6 Al-Nassr
  • Inter Miami 4-1 Hong Kong
  • Inter Miami 0 (3) - 0 (4) Vissel Kobe

Lo más Visto