Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La gente se vuelve loca porque Messi esté otra vez en Barcelona"

Javier Saviola habló de la posibilidad de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del Barcelona.

"Ojalá Messi termine su carrera acá, en Barcelona por todo lo que vivió con el club", sentenció Javier Saviola

Mientras se esperan resoluciones respecto al futuro de Lionel Messi en PSG, en Barcelona aguardan con expectativas y sueñan con su regreso para volver a pelear competencias europeas.

Al respecto habló Javier Saviola, excompañero de Leo en el Barça y la Selección Argentina, que manifestó su deseo de volver a ver al '10' en el club que lo vio brillar: "Estamos todos expectantes".

"Yo creo que todos estamos de la misma manera, esperando a ver qué decisión toma. Él está evaluándolo personalmente y ojalá que sí, que sea el Barça el club donde él pueda retirarse y ser feliz", manifestó el Conejo.

Respecto al interés de Xavi de contar con Messi, comentó: "Él ya habló de las ganas que tiene de que Leo vuelva. Lo mismo la gente se vuelve loca porque Leo esté otra vez en el club donde lo vio nacer, pero bueno, hay otras cosas que se nos escapan".

"Sinceramente, no sé cuál será su futuro, lo único que deseo es que el próximo equipo en el que pueda jugar, que sea muy feliz, que sus últimos años los disfrute", añadió Saviola en diálogo con EFE.

Saviola, fuera del Barcelona

En las últimas horas se dio a conocer que Javier Saviola dejará su puesto como segundo entrenador del Juvenil A del Barcelona para buscar nuevos objetivos en su incipiente carrera como DT.

Lo más Visto