Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gareth Bale ya tiene nuevo club y será compañero de un argentino: Tras quedar libre del Real Madrid, el atacante galés será refuerzo de Los Ángeles FC

El delantero jugará en la MLS luego de 9 temporadas en el Merengue y compartirá equipo con el ex Newell's Franco Escobar.

Golazo de Gareth Bale para Gales

Tras muchos idas y vueltas finalmente Gareth Bale tiene definido su futuro y se convertirá en jugador de Los Ángeles FC de la MLS, club con el que firmaría contrato por una temporada pensando en su preparación para el Mundial.

El galés llegará a los Estados Unidos tras 9 temporadas vinculado al Real Madrid, donde apenas jugó en esta última temporada y de donde se irá libre luego de no renovar su contrato.

Si bien Bale ya había sonado en clubes europeos de todo tipo, como Tottenham, Getafe o Cardiff City, finalmente su destino estará en LAFC, donde será compañero de Carlos Vela, Giorgio Chiellini y el ex Newell's Franco Escobar.

"Elegiré la mejor oportunidad para ponerme en forma en el período comprendido entre octubre y noviembre", había declarado el atacante de 32 años.

Lo más Visto