Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gareth Bale habló de su futuro y dejó muy en claro cuál es su prioridad: "Elegiré la mejor oportunidad para ponerme en forma en el período comprendido entre octubre y noviembre"

El atacante galés busca llegar de la mejor manera al Mundial tras finalizar su contrato con el Real Madrid.

Gareth Bale continúa buscando club tras quedar libre en Real Madrid y clasificar con Gales al Mundial y brindó detalles de qué es lo buscará: "Elegiré la mejor oportunidad para ponerme en forma en el período comprendido entre octubre y noviembre".

"No se qué equipo elegiré, tendré que sentarme y hablar con mi familia pero también con el entrenador de Gales y los médicos", añadió el atacante que en los últimos días le bajó el pulgar al Getafe y sonó en la Roma de Mourinho.

"Quiero ir a un club donde pueda jugar fútbol regularmente, mi cuerpo estará mejor. Necesito jugar", había explicado hace unos días el futbolista de 32 años.

Si bien en la pasada temporada apenas jugó 7 encuentros con la camiseta del Real Madrid, Bale fue clave en la vuelta de Gales a un Mundial 54 años después ya que generó la jugada en la que el ucraniano Yarmolenko convirtió en contra.

Lo más Visto