Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Qué golazo! No juega en el Real Madrid pero puede darle la clasificación a su Selección al Mundial de Qatar: el tremendo gol de Gareth Bale para Gales

El delantero de la Casa Blanca se había perdido el clásico ante Barcelona por una molestia pero fue titular con su país. Anotó un doblete, uno de ellos de tiro libre, y ahora espera por el ganador de Ucrania y Escocia

Golazo de Gareth Bale para Gales

Gareth Bale fue clave en la victoria de Gales para meterse en la definición por un lugar en Qatar 2022 y venció 2-1 a Austria con un doblete suyo.

Ahora deberá esperar por su rival, que saldrá del duelo entre Escocia y Ucrania, encuentro que fue postergado para mitad de año por la guerra entre Rusia y el país ucraniano.

El delantero del Real Madrid, quien no tiene mucha continuidad en la Casa Blanca e incluso por una molestia no estuvo en el último partido ante el Barcelona, no tuvo problemas con su Selección y se despachó con un partidazo que mantiene a su país con chances de clasificar al Mundial.

Gareth anotó un tremendo gol de tiro libre a los 25 minutos de la primera etapa y luego aumentó la cuenta en el complemento, siendo la gran figura de su equipo. ¿Podrá estar en la Copa del Mundo?

Lo más Visto