Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Gareth Bale le bajó el pulgar a un equipo que había mostrado interés por incorporarlo: "Quiero ir a un club donde pueda jugar fútbol regularmente, pero no voy a ir a Getafe"

El atacante galés se encuentra con su selección, con la que logró la histórica clasificación al Mundial, y se refirió a su futuro.

Golazo de Gareth Bale para Gales

Mientras se encuentra con la Selección galesa, con la que consiguió la histórica clasificación al Mundial, Gareth Bale piensa en su futuro a nivel clubes y hoy le bajó el pulgar a uno: "No voy a ir a Getafe, eso seguro".

El rumor surgió de Ángel Torres, presidente del club español, que había asegurado: "Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido".

Sin embargo el ahora ex Real Madrid descartó la posibilidad: "Quiero ir a un club donde pueda jugar fútbol regularmente, mi cuerpo estará mejor. Necesito jugar".

Bale viene de una temporada con muy poca participación en el Merengue aunque sigue siendo clave con su selección y si bien su futuro podría estar en la MLS también se ha llegado a mencionar la posibilidad de jugar en su país.

 

Lo más Visto