Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gareca no cerró la puerta: "No puedo asegurar si volveré o no"

El DT volvió a Perú y habló de su exitoso paso por el seleccionado de aquel país y resaltó: "Reconozco que pude haber tomado alguna otra decisión".

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

Ricardo Gareca se encuentra sin equipo luego de su exitoso paso por la Selección de Perú, acerca del que declaró: "Siento un gran cariño y admiración por el jugador peruano y por la gente. Sin embargo, no te puedo asegurar si volveré o no".

"Uno tiene que acostumbrarse a cerrar los procesos, pero ni tú ni yo podemos ver el futuro. Dentro de la carrera de uno, hay lugares donde el cariño es más profundo. Perú nunca va a ser un paso más: es una huella que dejó algo muy profundo en mí", explicó.

Respecto a su salida, el Tigre comentó: "Reconozco que pude haber tomado alguna otra decisión, pero eso forma parte de la experiencia y uno nunca deja de cometer errores. Como estuve abocado a esto y lo di todo, no tengo nada que reprocharme".

"La bronca la tenemos todos, entre jugadores, quienes componemos la Selección y el país por no haber logrado la clasificación. Pero no me puedo quedar detenido en lo que ya no vuelve más, porque forma parte de mi profesión", cerró el DT.

Lo más Visto