Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Gareca a Gorosito tras sus dichos sobre Europa: "Es..."

En una entrevista con ESPN, Ricardo Gareca no dio vueltas y le contestó a Néstor Gorosito tras su polémica frase sobre la liga europea

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de la Selección de Chile

Néstor Gorosito dejó una polémica frase sobre la dificultad de las ligas de Europa en comparación con la Liga Profesional. En consecuencia, Ricardo Gareca rompió el silencio y le contestó.

En una entrevista con ESPN, el actual entrenador de la Selección de Chile fue contundente: "La de Argentina es una de las ligas más difíciles del mundo. Pero en cuanto a dificultad, Europa es más difícil, es complicado".

"Si no, habría más cantidad de técnicos argentinos. Se sostiene el Cholo y Pochettino. Pero me parece que es un grado de dificultad alto”, completó el ex delantero de Boca.

De esta manera, otro protagonista del mundo del fútbol volvió a contradecir a 'Pipo', tras lo expresado en los últimos días por Alexis Mac Allister.

Alexis Mac Allister no se guardó nada y cruzó a Pipo Gorosito: "No es..."

En plena concentración de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister respondió las declaraciones de Pipo Gorosito sobre el fútbol europeo.

Lo más Visto