Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Polémico! Una estrella del fútbol mundial se burló de Argentina tras la Finalissima: "¿Ganaron la Copa del Mundo?", respondió vía Instagram Neymar

El brasileño, compañero y amigo de varios argentinos en PSG, respondió a los cantos en el vestuario post consagración ante Italia.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Neymar desató la polémica luego de que Argentina se consagrara campeón de la Finalissima tras golear a Italia a raíz de una respuesta vía Instagram a una foto de la selección festejando: "¿Ganaron la Copa del Mundo?".

"Los jugadores de Argentina celebraron el título de la Finalissima con música provocando a Brasil, en el vestuario: 'Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón!'", reza el pie de foto de la publicación de la cuenta Futebol é Arte.

El comentario no pasó desapercibido, acumula casi la misma cantidad de likes que el posteo original, y despertó una gran controversia respecto a si lo dijo como una broma a sus compañeros y amigos argentinos del PSG.

La Scanoleta se quedó con el título de la Finalissima ante Italia este miércoles al golear por 3-0 en Wembley y levantó un nuevo título internacional.

 

Lo más Visto