Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Galtier confirmó el futuro de Messi en PSG

El entrenador del París Saint-Germain aseguró que el del próximo sábado vs. Clermont será "el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes". 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg, con un gol de Lionel Messi, y este sábado cerrará su participación en el torneo francés frente a Clermont en condición de local. En la previa del encuentro, Christophe Galtier confirmó el futuro de Leo.

En las últimas semanas se especuló mucho acerca de si Messi jugaría o no el último partido de la temporada con el PSG, o bien si continuaría en el elenco parisino de cara a la próxima temporada. Y fue Galtier quien rompió el silencio y, en conferencia de prensa, aseguró: “He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", aseguró el DT.

"Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias (en 40 partidos esta temporada). Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, agregó el entrenador francés sobre el astro rosarino.

De esta manera, Galtier confirmó un secreto a voces y es que Lionel Messi no continuará en el PSG la próxima temporada, pese a que desde el lado del campeón del mundo aún no se han pronunciado acerca de su futuro. Así, la Pulga deja el elenco parisino habiendo conquistado 3 títulos: dos ligas de Francia y una Supercopa de Francia, que ganó en agosto de 2022 frente a Nantes.

Los números de Lionel Messi con la camiseta del PSG

  • 74 partidos disputados
  • 32 goles
  • 35 asistencias

Lo más Visto