Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo emociona a todo River con especial arenga en Al-Ittihad

El entrenador del conjunto árabe motivó a su equipo con una arenga al mejor estilo River, en la previa del duelo por la Champions Asiática.

La arenga de Gallardo a los jugadores de Al-Ittihad en la Champions Asiática

Este lunes la mediodía, Marcelo Gallardo obtuvo su pimer logro al frente del Al-Ittihad. Si bien llegó hace apenas unas semanas, el Muñeco ya impone su sello distintivo que lo llevó a la cima de River. Desde su llegada, el entrenador argentino, que regresó a la actividad tras 1 año de licencia, ganó 3 encuentros e igualó 1, por lo que continúa invicto en el conjunto árabe, a 1 semana del inicio del Mundial de Clubes, el certamen que buscará hacer historia.

El conjunto del Muñeco Gallardo, campeón de la anterior temporada en la Liga Saudí, venció por 2-1 al Sepahan, por la fase de grupos de la Champions Asiática, y logró la clasificación a los octavos de final del certamen continental. En la previa de dicho encuentro, el entrenador sorprendió con una arenga al mejor estilo River.

En un video en los vestuarios del equipo de Medio Oriente, se puede ver al Muñeco Gallardo motivando a sus dirigidos previo a salir al campo de juego en busca del objetivo por los octavos de final. Fiel a un convencedor nato con sus palabras, el entrenador destacó el regreso de un jugador del Al-Ittihad y fue claro, demostrando su sello distintivo de un técnico obsesionado con el triunfo y la gloria.

“Después de 6 meses vuelve al campo de juego, que sea con alegría y lo mejor para todo el equipo, asique bienvenido. Señores, mentalidad ganadora, mentalidad ganadora. Queremos ser el primero del grupo. No va a ser un partido fácil. No va a ser fácil. Mentalidad ganadora y pensemos como equipo.”

Lo más Visto