Internacional

¿Más lugar para Julián Álvarez? Manchester City se desprenderá de uno de sus delanteros: el Arsenal comprará al brasileño Gabriel Jesús

El atacante de 25 años llegará a los Gunners por 45 millones de libras y firmará un contrato hasta 2027 con el equipo de Londres.

Gabriel Jesús una de la figura del Manchester City-Liverpool

Gabriel Jesús no tiene ni tendrá el protagonismo que necesita en el Manchester City antes del Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el elenco de la Premier League contrató a Erling Haaland y espera por la llegada de Julián Álvarez desde River.

De esta manera, el delantero brasilero buscaba una salida a otro equipo y finalmente se definió su destino: el Arsenal. A pesar que se barajó el interés de varios clubes importantes como Real Madrid o Chelsea, el brasileño finalmente jugará en los Gunners, según confirmó Fabrizio Romano en Twitter.

El arreglo se cerró en la importante cifra de 45 millones de libras, que recibirá el Manchester City para recuperar algo de lo que invirtió en este mercado de pases tanto en Haaland como en Julián.

El delantero brasileño de 25 años, que debutó en Palmeiras en 2015, dejará Manchester tras 6 temporadas y 95 goles para sumarse al conjunto londinense hasta 2027.

Lo más Visto