Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Los tres equipos que se pelean por Gabigol: El delantero brasileño podría seguir su carrera en Aston Villa, West Ham o Newcastle

Según lo que informaron en Inglaterra, Aston Villa, Newcastle y West Ham tienen intenciones de sumar al delantero Gabigol

Dibu Martínez podría ser compañero de Gabigol
Dibu Martínez podría ser compañero de Gabigol (EFE)

Según lo que informó el medio Eurosport, la dirigencia de Aston Villa tiene intenciones de armar un buen plantel de cara a la próxima temporada y por eso intentarán incorporar a Gabigol.

El delantero de Flamengo es una de las grandes figuras del fútbol brasileño y apareció en el radar de varios equipos de la Premier League, entre los que se destaca el equipo de Steven Gerrard.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los villanos realizarán una oferta para sumar a Gabriel Barbosa en el mercado de pases que abre a fin de año.

Sin embargo, hay que aclarar que Aston Villa no es el único club inglés que lo quiere. West Ham y Newcastle también preguntaron condiciones por el ex delantero de Inter de Milán y Santos.

De esta manera, en las próximas semanas podría concretarse la llegada de Gabigol a Aston Villa. Si esto se concreta, el brasileño sería nuevo compañero de Dibu Martínez.

Lo más Visto