Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro futbolista sudamericano le respondió a Mbappé y usó la Finalissima como ejemplo: "En Europa hay buenas selecciones igual que en América", declaró Federico Valverde

El mediocampista del Real Madrid habló previo al amistoso entre Uruguay y México y destacó el nivel de Sudamérica.

El gol de Federico Valverde en Barcelona vs. Real Madrid

Los dichos de Kylian Mbappé acerca del fútbol sudamericano sigue generando repercusión y en esta ocasión quien le respondió al francés fue el uruguayo Federico Valverde, que puso usó la Finalissima como ejemplo.

"Cuando una selección sudamericana gana, ayuda a todas las demás a seguir creciendo. En Europa hay buenas selecciones, pero en América hay también muy buenas. Y Argentina lo demostró ante Italia", comentó el mediocampista.

El delantero francés había declarado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", generando así una oleada de respuestas en repudio de futbolistas de nuestro continente e incluso de Europa.

Las declaraciones del uruguayo llegaron previo al amistoso con México, al que también analizó: "Sirven para ir trabajando en lo que quiere el entrenador, para ir conociéndonos con los compañeros. Para compartir cosas fuera de la cancha".

 

Lo más Visto