Internacional

El argentino que se fue del City: "Fue una decisión personal"

Benjamín Garré reveló que su salida de Manchester City a Racing se trató de una decisión personal.

Benjamín Garré reveló por qué dejó Manchester City para llegar a Racing

Con un paso por Manchester City cuando era un futbolista en desarrollo, Benjamín Garré recordó su paso por el cuadro inglés y contó como se gestó su vuelta al fútbol argentino mediante una decisión personal y un importante llamado de Diego Milito para convencerlo de llegar a Racing.

"Recuerdo de gran manera los tres años y medio que estuve allá, me fui muy joven, con 16 años pero los recuerdos son muy buenos. Hoy en día ver al club como se sigue desarrollando, que siguen consiguiendo títulos, la manera de jugar que tienen, a uno lo ponen contento. Tuve la suerte de poder estar ahí un largo tiempo y lo voy a recordar el resto de mi vida", comenzó

En exclusiva con TNT Fútbol, el futbolista con presente en Krylia Sovetov Samara de Rusia señaló: "La decisión de volver al fútbol argentino fue personal, un desafío que tomé en ese momento. En ese momento tuve problema contractuales con el club también, me ofrecían renovar contrato pero saliendo del club a lugares que a uno no le convencían".

"Por eso acepté la propuesta de Racing, Diego Milito se comunicó conmigo y con un proyecto muy interesante que era lo que buscaba en ese momento. Tomé la decisión como un desafío, volver a mi país, estar con mi familia y recuperar un poco el tiempo perdido", concluyó Garré sobre su salida de Manchester City.

El duro momento que atravesó Garré en Racing

El duro momento que atravesó Garré en Racing

El joven atacante reveló una situación que vivió en su paso por la Academia: "Fue en mi etapa en Racing, después de la pandemia, que nos afectó a todos por igual. Empezamos a jugar después de la pandemia, empiezo como titular y fui perdiendo terreno. Parece que está de moda decirlo, pero tuve un pico de depresión donde tuve que recurrir a un psicológo. Lloraba constantemente, no me encontraba, estaba muy feliz y a los seis meses no tenía ganas de jugar, me sentía mal".

Lo más Visto