Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡El reemplazante de Darío Benedetto! Elche presentó como refuerzo a un argentino para ocupar el lugar del Pipa: El club español le dio al bienvenida a Ezequiel Ponce

El delantero regresó a Boca y en su puesto llegó otro albiceleste, surgido de Newell's y procedente del Spartak de Moscú. 

El remplazo de Pipa Benedetto: Elche presentó al argentino Ezequiel Ponce

Elche sufrió la salida de Darío Benedetto, que regresó a Boca, y aunque tiene otros delanteros como el argentino Lucas Boyé, el conjunto español se reforzó con otro albiceleste. Se trata de Ezequiel Ponce, procedente del Spartak de Moscú.

"Gol, experiencia, talento y competitividad para el ataque franjiverde. ¡Bienvenido, Ezequiel!", escribió Elche en sus redes oficiales.

El atacante argentino, surgido de Newells', llegará a préstamo con opción de compra al conjunto verdiblanco.

Con 18 años se estrenó en el fútbol italiano tras su fichaje por la Roma y ya conoce La Liga de España tras su etapa en el Granada en la temporada 2016/17. Ponce también vistió las camisetas del Lille de Francia, AEK Atenas de Grecia y finalmente llegó al Spartak de Moscú en la campaña 2019-2020.

Ponce tendrá como compañero a los argentinos Iván Marcone, Javier Pastore, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti y en las últimas horas se despidió del conjunto español el arquero Axel Werner.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto