Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que es nuevo refuerzo del Elche tras la salida de Darío Benedetto: El club español presentó a Lucas Olaza

El defensor uruguayo, con pasado Xeneize, llega procedente del Real Real Valladolid en condición de préstamo con opción de compra. 

Lucas Olaza, nuevo refuerzo del Elche
Lucas Olaza, nuevo refuerzo del Elche (Elche)

El cierre del mercado de pases de Europa está que arde y este mismo lunes Elche de España, que sufrió la salida de Darío Benedetto tras su regreso a Boca, confirmó la incorporación del delantero argentino Ezequiel Ponce y luego la del ex Boca Lucas Olaza, procedente del Real Valladolid.

El lateral de 27 años, surgido de River Plate de Uruguay y con trayectoria en Atlético Pranaense de Brasil, Celta de Vigo de España, Danubio, Talleres y Boca Juniors, cuenta con experiencia en La Liga, donde disputó más de 70 partidos.

"Es futbolista que destaca por su fortaleza y recorrido en banda, y que aportará su garra a la plantilla comandada por Francisco para dar competitividad a la zaga franjiverde. ¡Bienvenido, Lucas Olaza!", comunicó el Elche en sus redes oficiales.

Olaza tendrá como compañero a los argentinos Ponce, Iván Marcone, Javier Pastore, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti y en las últimas horas se despidió del conjunto español el arquero Axel Werner.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto