Internacional

Tagliafico reveló a qué grande del fútbol argentino estuvo cerca de llegar

A pocos días del primer amistoso de la Selección Argentina, el lateral izquierdo reveló que estuvo cerca de jugar en el Xeneize y Millonario tras su paso por el Taladro, pero finalmente arribó a Independiente.

El homenaje de Banfield a los campeones del mundo

La Selección Argentina vuelve a encontrarse con su gente tras ganar la Copa del Mundo, el próximo jueves 23 en el Estadio Monumental vs. Panamá. A días del primer amistoso, Nicolás Tagliafico palpitó la fiesta que se viene en la cancha de River y recordó los festejos tras la obtención del Mundial con una anécdota sobre Lionel Scaloni. Además, reveló que estuvo cerca de jugar en Boca y River tras su paso por Banfield.

Al referirse a los festejos en el micro descapotable que iba rumbo al Obelisco, confesó: "De sol nos pasamos todos, y de tragos creo que también.. Al que lo vi tomando un montón fue Scaloni". Y agregó: "Me sorprendió un montón pero también se lo merecía. Sentíamos: 'Al fin esta disfrutando realmente el festejo'. No festejamos lo necesario".

Respecto a su paso por Argentina, reveló que estuvo cerca de pasar al Xeneize y al Millonario: "Después de Banfield hubo posibilidades de pasar a Boca y River, que no se terminó dando y terminó saliendo Independiente", contó el lateral izquierdo del Olympoque de Lyon de Francia.

Además, se refirió a su posible vuelta al fútbol argentino: "Hoy, si tengo que dar una respuesta, prefiero quedarme en Europa todo el tiempo que pueda, no volver a la Argentina. Tal vez, cuando uno empiece a darse cuenta de que se le está terminando la carrera, quiere terminar en su casa, volver. Pero también las cosas no están fáciles ahí. No lo sé", sentenció en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto