Internacional

Fue ofrecido a River pero jugará en la MLS

Martín Cáceres, defensor uruguayo que estuvo cerca de Peñarol y cuyo nombre fue acercado al Millonario, tiene un pre acuerdo con Los Ángeles Galaxy.

Martín Cáceres fue ofrecido a River

El experimentado defensor uruguayo Martín Cáceres confirmó que tiene un pre acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde llegará en condición de libre tras su paso por el Levante de España.

El Pelado había sido ofrecido a River sin éxito y despertó el interés de Peñarol, club que estuvo cerca de concretar su llegada y con el que tuvo extensas conversaciones, y Defensor Sporting.

"Cáceres nos dijo que firmó un pre acuerdo y nos agradeció la claridad con la que manejamos el tema. Sabíamos que la prioridad de él era seguir su carrera en el exterior", explicó Ignacio Ruglio, presidente del Manya.

"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", había expresado tiempo atrás Ruglio con la ilusión de contar además con Edinson Cavani.

Lo más Visto