Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue ofrecido a Boca tras la lesión de Zeballos pero está a un paso del fútbol chino

El ex delantero de Estudiantes Guido Carrillo, uno de los nombres que sonó en el Xeneize, tiene negociaciones avanzadas con Henan Songshan Longmen.

Guido Carrillo, el nuevo nombre que aparece en el radar de Boca

Guido Carrillo fue uno de los nombres acercados a Boca gracias al cupo para incorporar tras la lesión de Exequiel Zeballos, aunque finalmente todo parece indicar que el delantero finalmente jugará en el Henan Songshan Longmen del fútbol chino.

El atacante surgido en Estudiantes de La Plata está libre tras su paso por Elche y además de haber sonado en el Xeneize recibió ofertas de Granada y Leganés, ambos de la Segunda División española, aunque no se acercaron a sus pretenciones.

Según apuntan desde España, la oferta del equipo chino dirigido por el español Javier Pereira es importante desde lo económico, razón por la cual el ex Monaco y Southampton entre otros podría dejar el Viejo Continente.

Además de Carrillo, otros nombres que han aparecido en carpeta en Boca son los de Ángel Romero, que quedará libre a fin de año en Cruz Azul, y Gabriel Ávalos y Diego Valoyes, aunque hasta el momento no hay negociaciones formales.

Lo más Visto