Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El homenaje de Frankfurt a River para burlarse del Bayern Múnich

El equipo teutón vapuleó por 5-1 al Bayern Múnich, y recordó la final de Copa Libertadores entre River y Boca, a 5 años del aniversario.

River vs. Rosario Central: la previa en las semifinales

Este sábado al mediodía se dio uno de los resultados más impensados en el fútbol europeo, donde el Eintracht Frankfurt valpuleó por ¡5-1! nada menos, que al Bayern Múnich por la 14ava jornada de la Bundesliga. En medio del encuentro, el equipo teutón recordó la final de River ante Boca para burlarse de su rival.

A 5 años de la final de la Copa Libertadores que River se impuso en el Santiago Bernabéu, son varios los equipos que recuerdan aquel partido del 9 de diciembre de 2018 en sus redes sociales. Ahora, el Eintracht Frankfurt, equipo ligado al Millonario por el pasado de jugadores como Rafael Santos Borré y Lucas Alario, recordó la final para burlarse del Bayern Múnich.

Cuando llegó el tercer tanto del equipo que sorprendía en Alemania ante el más poderoso, la cuenta del Frankfurt en español se burló de su rival con un homenaje a River a 5 años de la final de Copa Libertadores ante Boca.

El homenaje de Frankfurt a River a 5 años de la final

En la cuenta de Twitter, Hugo Larsson marcó el tercer tanto para abrir la goleada ante el Bayern, y recordó la final con el famoso gol del Pity Martínez con la corrida memorable en Madrid, para estampar el 3-1, con el relato, de por medio, de Mariano Closs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto