Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River: La esposa de Armani explotó tras las críticas al arquero

El arquero del Millonario le regaló el gol a Yotún en el empate contra Sporting Cristal y las críticas comenzaron a llover. Daniela Rendón, la pareja del '1' de River, saltó a defenderlo: "La gratitud tiene poca memoria...".

Sporting Cristal vs. River: El gol de Yotún tras error de Armani (1-0)

River empató 1-1 contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama está lejos de ser el ideal. Uno de los más apuntados por los hinchas fue Franco Armani, quien cometió un grosero error en el gol del conjunto peruano.

Pasados los 60 minutos de partido, Paulo Díaz había ganado la posición y decidió jugar hacia atrás con el arquero del Millonario, quien terminó rechazando de mala manera, se quedó corto y la pelota le quedó servida a Yoshimar Yotún para que este abra el marcador.

Luego de que Armani fuera foco de las críticas tras el blooper y sumado a algunos errores que viene cometiendo en el último tiempo, algo que es impropio del campeón del mundo, Daniela Rendón, la esposa del arquero de River y la Selección Argentina, salió a defenderlo en las redes sociales.

"La gratitud tiene poca MEMORIA", escribió la pareja del futbolista este viernes por la mañana a través de su cuenta de Twitter, junto con varios emojis como si "mandara a callar" a los detractores del 'Pulpo' luego de las durísimas críticas que recibió en las últimas horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué partidos le quedan a River en la Copa Libertadores?

La única buena noticia para el conjunto Millonario es que debe definir los últimos dos partidos en condición de local. El 7/06 recibe en el Monumental al Fluminense, el líder absoluto del Grupo D de la copa, y el 27 cierra con The Strongest. Dos finales en casa para el equipo de Demichelis.

Lo más Visto