Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte crítica al PSG por el gesto contra Messi: "Estos amargos nunca van a ganar"

Tras la sanción y el movimiento en las afueras del club contra el astro argentino, el entrenador argentino Antonio el 'Turco' Mohamed, lanzó fuertes acusaciones a los franceses. 

¡Los hinchas del PSG se juntaron a cantar contra Messi!

Lionel Messi no renovará contrato con el París Saint-Germain y quedará libre a mitad de año. Luego de su polémico viaje a Arabia Saudita, donde es embajador turístico, el PSG decidió sancionar al astro argentino con dos semanas de suspensión, por lo que Leo ni siquiera está entrenándose a la par de sus compañeros.

En este conexto, muchos jugadores y entrenadores se expresaron al respeto y entre ellos Antonio Mohamed lanzó una fuerte crítica: "Estos amargos nunca ganador nada ni nunca van a ganar por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco. Es una falta de respeto total, a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente también. Es una falta de respeto, indignante", aseguró el actual DT de Pumas de la UNAM de México.

En diálogo con Olé, continuó: "Lo que tiene que hacer Leo es con sus pequeños y su mujer haciendo la valija y que elija el destino donde él pueda ser feliz, nada más. Eso creo que es lo mejor para él y para el fútbol, es lo que todos queremos, verlo feliz adentro de la cancha".

"Se ve infeliz en París y si se ve feliz en la Selección asi que estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al fútbol que pueda ser feliz todos los domingos y también cuando es convocado a la Selección", sentenció el entrenador argentino.

"Si el Barcelona ficha a Messi, su salario será menor que en el PSG"

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, volvió a referirse al posible regreso de Messi y explicó: "Aquí no se mira si traen la documentación para Leo Messi o Kylian Mbappé. No se mira, como dicen, si para Messi en La Liga le abren la manga ancha. Lo que es claro es que hay control económico y para incorporar jugadores hay que cumplirlo".

Lo más Visto