Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo en PSG! Sergio Ramos confirmó su salida

Este viernes se confirmó que tras dos temporada, Sergio Ramos no continuará en el conjunto francés. 

El gol de Sergio Ramos para PSG ante el equipo de Cristiano Ronaldo

El PSG cerró la temporada con el título de la Ligue 1 de Francia y ya se prepara para el mercado de pases, donde además de la posible salida de Lionel Messi, este viernes se confirmó que otro importante jugador no seguirá en la institución. Se trata de Sergio Ramos, quien anunció que no continuará en el conjunto francés.

"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", expresó en su Twitter. Además, agregó: "Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: AllezParis".

Su último partido será este sábado desde as 16hs ante el Clermont donde el PSG festejará el título de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El PSG confirmó la salida de Sergio Ramos

"El Paris Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas. Con la camiseta del Paris, el español sumó dos títulos de la Ligue 1 y un Trophée des Champions a su excepcional palmarés", expresó en el comunicado el conjunto parisino.

Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, "SR4", un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord.

"Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros", dijo el presidente Nasser Al-Khelaïfi. "El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futuro de Sergio Ramos

El defensor español de 37 años tuvo importantes ofertas desde Arabia Saudita y de la MLS de Estados Unidos, pero aún no comunicó dónde jugará la próxima temporada. El país de medio oriente ya tiene a Cristiano Ronaldo en su Liga y tiene el sueño de llevarse, entre otros, a Lionel Messi.

Lo más Visto