Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Francia le ganó a Chile y Mbappé pasó un muy mal momento

Pese a que arrancó perdiendo desde el inicio del partido, la Selección de Francia logró darlo vuelta y venció por 3-2 a Chile. Kylian Mbappé fue silbado por el público local. 

Kolo Muani lo dio vuelta para Francia ante Chile

En uno de los amistosos más atractivos de la fecha FIFA, Francia debía recibir a la Selección de Chile dirigida por Ricardo Gareca. Y terminó saliendo un verdadero partidazo aunque Kylian Mbappé no la pasó nada bien.

Luego del buen triunfo 3-0 ante Albania, Chile tenía la gran prueba de esta gira por Europa nada menos que ante Francia, y logró dar el golpe inicial con el gol de Marcelino Núñez. Apenas 5 minutos corrían de partido cuando la Roja se adelantó, pero luego Fofana y Kolo Muani dieron vuelta el resultado.

A su vez, ya en el complemento apareció Olivier Giroud para anotar el tercero, y solo quedó tiempo para que Osorio coloque el 3-2 final con un tremendo disparo. Así las cosas, Francia se llevó este gran partido en Marsella y sigue preparándose para la Eurocopa. Mientras que Chile dejó una positiva imagen pese a la derrota.

Mal momento para Mbappé en Francia vs. Chile

Por otro lado, quien vivió un momento no tan grato a lo largo de toda la noche fue Kylian Mbappé, ya que por ser jugador de París Saint-Germain, recibió la reprobación de todo el público de Marsella.

De hecho, cada vez que tocaba la pelota se escuchaban silbidos y abucheos. En tanto que Alexis Sánchez sí se llevó una gran ovación al momento de ser reemplazado en el estadio Vélodrome.

Lo más Visto