Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Fluminense está interesado en un atacante argentino: Desde el club brasileño mostraron interés en Emiliano Rigoni

El ex Independiente, que llegó a San Pablo a mediados de 2021 por pedido de Hernán Crespo, podría cambiar de equipo en Brasil.

Escándalo con los jugadores de Fluminense en el aeropuerto

El Fluminense ha manifestado en los últimos días su interés en incorporar al atacante argentino Emiliano Rigoni, actualmente en San Pablo y que esta temporada no ha logrado asegurarse la titularidad en el equipo de Rogério Ceni.

El ex Independiente, que llegó a mediados de 2021 proveniente de Elche por pedido de Hernán Crespo, disputó este año 17 partidos con 2 goles y 3 asistencias entre Brasileirao, Estadual y Copa Sudamericana.

Sin embargo y pese al interés del entrenador del Flu Fernando Diniz, la llegada del argentino de 29 años no sería nada fácil ya que costó unos 22 millones de reales y tiene contrato hasta 2024.

Si bien apenas se disputaron 5 fechas de la máxima categoría brasileña Fluminense no atraviesa un gran momento ya que apenas ganó 1 partido, mientras que en la Sudamericana lucha por clasificar con Junior y Unión.

Lo más Visto