Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fluminense sufrió un duro golpe a una semana de jugar vs. River

En la semana previa a la visita por Copa Libertadores a River, Fluminense fue eliminado de la Copa de Brasil ante Flamengo.

¡Otra más! Felipe Melo fue nuevamente expulsado vs. Flamengo

Fluminense se perfila como uno de los máximos candidatos a pelear por la Copa Libertadores y la semana que viene podría asegurar su clasificación a octavos de final ante un River necesitado.

Sin embargo su presente no es el mejor y hoy sufrió un duro traspié al ser eliminado en los octavos de final de la Copa de Brasil por su clásico rival Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli.

Luego de lo que había sido el empate sin goles de la ida, el Flu cayó por 2-0 en condición de visitante en el Maracaná gracias a los goles de Giorgian de Arrascaeta y de Gabigol sobre el final.

De esta forma el equipo de Fernando Diniz llegó a los cinco partidos consecutivos sin ganar y sin convertir goles, luego de lo que fueron las derrotas con Botafogo, The Strongest y Corinthians, y los dos partidos ante Fla.

El próximo domingo en el último partido previo a visitar al Millonario, el Flu recibirá a Red Bull Bragantino por la fecha 9 del Brasileirao con el objetivo de volver a prenderse en la lucha.

¿Cómo llega River?

River deberá sumar de a 3 para seguir con vida en la Copa Libertadores cuando reciba a Fluminense el próximo desde las 21.30, aunque primero recibirá a Defensa y Justicia este sábado.

Lo más Visto