Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo quiere contratar a dos cracks mundiales para la Copa Libertadores: El club brasileño podría sumar como refuerzos a Arturo Vidal y Fernandinho

Marcos Braz, actual vicepresidente de Flamengo, se refirió a las chances de contratar como refuerzos a Arturo Vidal y Fernandinho

Arturo Vidal en exclusiva con TNT Sports

Marcos Braz, actual vicepresidente de Flamengo de Brasil, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene a mitad de año y se refirió a las chances de contratar a Arturo Vidal y Fernandinho.

"Preguntamos y nos enteramos de las condiciones hace un tiempo, pero todavía no hay nada. Tenemos hasta el 18 de julio para tomar una decisión. Se nos transmitió que estaba interesado en regresar a Sudamérica", sostuvo el dirigente.

Arturo Vidal finaliza su contrato con Inter de Milán a mitad de año y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar. Todo parece indicar que el crack chileno se irá libre con el pase en su poder y su nuevo club podría ser Flamengo.

Sin embargo, no es el único crack que podría reforzar al club de Río de Janeiro. Braz también se refirió a la situación de Fernandinho, quien no seguirá en Manchester City de cara a la próxima temporada.

"Desde el momento en que salga en libertad hablaremos... Por ahora no hay nada, conozco a su representante, pero aún no resolvió qué va a hacer de su vida, por ahora no tiene nada", sintetizó el dirigente de Flamengo. ¿Llegarán los dos?

Lo más Visto