Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fiorentina se suma al interés por una de las joyas del fútbol argentino

El equipo italiano tiene en carpeta a Gianluca Prestianni, la joven promesa de Vélez que es seguida por varios clubes europeos.

Vélez vs. Central Córdoba: Prestianni definió de gran manera la contra para sentenciar el partido

Bien es sabido que el fútbol argentino es una fuente inagotable de talentos que tarde o temprano arriban al fútbol europeo, y uno de los últimos casos que parece haberse sumado a la lista es el de Gianluca Prestianni, la joven promesa de Vélez.

El atacante de apenas 17 años tuvo su debut goleador hace apenas una semana, y pese a su corta edad ya es seguido por un gran números de clubes europeos entre los que ahora se encuentra la Fiorentina.

Según informan desde Italia, el equipo de Nico González y Martínez Quarta comenzó a analizar la posibilidad de ir tras el joven que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, aunque hasta el momento no hay nada concreto.

Por lo pronto Prestianni ya ha despertado el interés de Real Madrid y Barcelona de cara al próximo mercado de pases, mientras que Manchester City y París Saint-Germain también lo siguen de cerca.

Lo más Visto