Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para Lucas Beltrán en el triunfo de Fiorentina en Copa Italia

La Fiore superó a Bologna en los penales y se convirtió en uno de los cuatro semifinalistas de la Coppa Italia. El delantero argentino tuvo que ser reemplazado tras un choque. Lucas Martínez Quarta también fue titular

Burdisso a fondo: la Selección Argentina, el presente de Boca y la llegada de Beltrán a Fiorentina

El equipo de los argentinos Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino, Fiorentina, se metió en semifinales de la Coppa Italia. Fue luego de igualar 0-0 en el tiempo regular ante Bologna, pero superarlo en los penales 5-4.

En el equipo "viola" fueron titulares los ex River, pero Beltrán tuvo que salir a los 75' tras chocar con un rival. El argentino saltó a disputar la pelota e impactó su cabeza con el colombiano John Lucumí.

En el tiempo regular, Fiorentina no pudo superar a Bologna, igualaron 0-0 y debieron ir a penales. Stefan Posch no pudo convertir el último para el conjunto dirigido por Thiago Motta, y tras convertir el quinto Maxime Lopez, los de Florencia se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Coppa Italia.

En Fiorentina no sumó minutos Gino Infantino y Martínez Quarta salió reemplazado por Yerry Mina en el alargue. Este miércoles jugarán por los cuartos de final Lazio - Roma y Milan - Atalanta, mientras que el jueves será el turno de Juventus - Frosinone.

El próximo partido de la Fiorentina será este domingo ante Udinese, por la fecha 20 de la Serie A.

Lo más Visto