Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Disparó una figura de Portugal: "La selección no depende de Cristiano Ronaldo"

De cara a lo que será la Eurocopa, Joao Cancelo fue contundente y dejó su opinión sobre la actualidad que atraviesa Cristiano Ronaldo. 

¡No se puede creer! Cristiano Ronaldo erró un gol abajo del arco en el Al-Nassr

Mientras todos los focos están puestos en los amistosos que disputará la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica, el resto de las selecciones también se abocan a la primera fecha FIFA del año. Motivo por el cual una figura de Portugal le apuntó a Cristiano Ronaldo.

Luego de su salida de Manchester United y haberle puesto punto final a una tremenda trayectoria en Europa, Cristiano Ronaldo aceptó vestir la camiseta del Al Nassr. Y si bien sigue compitiendo en un buen nivel, el final de su carrera se acerca.

Al igual que Lionel Messi, CR7 gasta sus últimos cartuchos en una liga de menor exigencia, y eso indudablemente afecta en cierta parte a la Selección de Portugal. Así las cosas, su compañero Joao Cancelo opinó al respecto en las últimas horas.

"Cristiano es un jugador importante y estuvo 15 años compitiendo con Messi por el Balón de Oro, pero el pico de la carrera de un futbolista está entre los 25 y 32 años", arrancó diciendo el mediocampista de Barcelona. Mientras que luego remató con una frase letal.

"Es un jugador importante, pero la selección no depende eternamente de él", aseguró. Y aunque no quiso menospreciar la carrera del Bicho, dejó en claro que podría tener un rol secundario en la Eurocopa que viene a sus 39 años.

Lo más Visto