Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una de las figuras del Mundial 2018 se retiró con tan solo 31 años

Sime Vrsaljko fue una de las piezas fundamentales de la selección croata que fue finalista en Rusia, aunque las lesiones interrumpieron su carrera.

Croacia le ganó a Francia y lo eliminó de la UEFA Nations League

Sin lugar a dudas el Mundial de Rusia 2018 dejó un sabor amargo en los argentinos y uno de los responsables fue Croacia, que realizó una copa histórica y llegó a la final donde cayó frente a Francia.

Uno de los puntos altos de aquella selección croata fue Sime Vrsaljko, el lateral derecho que hoy a sus 31 años anunció su retiro del fútbol profesional luego de pasar 3 meses sin conseguir equipo.

El defensor, que fue titular en 6 de los 7 partidos que disputó Croacia en Rusia y también jugó en Brasil 2014, registra un último paso por Olympiacos de Grecia donde apenas disputó un puñado de encuentros debido a recurrentes lesiones.

Previamente Vrsaljko había vestido las camisetas de Dinamo Zagreb y Lokomotiva en su país, Genoa y Sassuolo en Italia, fue comprado por una millonada por el Atlético Madrid y luego de rompió los ligamentos en Inter de Milán.

Lo más Visto