Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Continúa el éxodo? Otra figura del Borussia Dortmund habló de su futuro: El joven inglés Jude Bellingham contó que quiere seguir

El mediocampista tuvo una gran temporada en el club alemán y si bien es seguido por varios grandes europeos su intención es quedarse.

Hey Jude: Borussia Dortmund presentó a su nuevo refuerzo y los jugadores cantaron

El juvenil inglés Jude Bellingham ha dado que hablar esta temporada por su rendimiento en Borussia Dortmund, y si bien varios grandes europeos están interesados en él su intención es permanecer en el club alemán.

"El único futuro en el que pienso es el próximo partido del Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo", comentó el ex Birmingham.

Respecto al fichaje de su compañero Erling Haaland por el Manchester City explicó: "Le dije que estoy muy feliz por él porque puede dar el siguiente paso en su camino como futbolista. Es un jugador brillante, un tipo brillante".

El joven mediocampista jugó esta temporada 43 partidos con el Dortmund, anotando 6 goles y repartiendo 13 asistencias. Además es una fija en las convocatorias de Gareth Southgate en Inglaterra.

Lo más Visto