Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Felipe Melo explotó contra Robinho y Dani Alves: "Tendrán que..."

Felipe Melo rompió el silencio luego de las acusaciones a Dani Alves y Robinho y brindó su opinión al respecto.

Felipe Melo revivió la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca

Felipe Melo se expresó en un medio brasileño en relación a los casos de Dani Alves y Robinho, quienes fueron condenados por la Justicia. En consecuencia, el campeón de la Copa Libertadores rompió el silencio.

"Yo creo que ya no podrán jugar al fútbol. Tampoco pueden cerrarles las puertas, porque han pagado. Por la ley de los hombres, han pagado. Tienen que pagar. Ni siquiera creo que sea el tiempo suficiente", dijo en diálogo con Globo Esporte.

Y agregó: "En primer lugar, nadie está obligado a hablar de esto. ‘Ah, pero ¿por qué no lo hace fulanito?’. No habla porque no está obligado, pero yo no veo ningún problema. Tengo una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista.

“Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, añadió Melo.

Y concluyó: “No podemos poner las manos en la cabeza de nadie. Sí tenemos el deber de educar a nuestros hijos, y esto también tiene mucho que ver con la educación. Educar a nuestros hijos e hijas para que esto no ocurra”.

La calentura de Felipe Melo luego de la caída de Brasil contra Argentina

Felipe Melo, campeón de la Copa Libertadores de América con Fluminense, se expresó en las redes sociales tras la derrota en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23

Lo más Visto