Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿No vuelve a Boca? Un ex jugador del Xeneize que sonó para retornar es seguido por dos clubes italianos: Napoli y Monza quieren a Nahitan Nández

El mediocapista uruguayo viene de descender con Cagliari por lo que cambiará de equipo, aunque seguiría en el Calcio.

El mensaje de Nandez por el día del hincha de Boca

Desde su salida de Boca a mediados de 2019, el nombre del uruguayo Nahitan Nández ha sonado incontables veces como opción para retornar al Xeneize, y si bien tras el descenso de Cagliari se irá del club su futuro parece seguir en Italia.

Pese a que en el último mercado de pases se lo llegó a relacionar con Inter de Milán y Juventus, el mediocampista de 26 años aparece ahora en el radar del Napoli y del recién ascendido Monza, presidido por Silvio Berlusconi.

El club de Cerdeña finalizó 18° en la pasada Serie A, apenas 1 punto por debajo de Salernitana, por lo que finalmente se concretó su descenso a la segunda categoría del Calcio.

Durante el torneo Nández sufrió de recurrentes lesiones y apenas jugó 21 partidos, su registro más bajo en tres temporadas en Cagliari, por lo que parece difícil que algún club pague los 38 millones de euros de su cláusula de salida.

 

Lo más Visto