Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! Exequiel Palacios está en carpeta de un gigante de la Premier League

Con vistas al próximo mercado, los diferentes equipos comienzan a buscar opciones y en el caso del Manchester United apuntan a Exequiel Palacios.

¡Le dio el triunfo sobre la hora! El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

Con la llegada de Xabi Alonso, Exequiel Palacios recuperó la confianza y se convirtió en una de las figuras del Bayer Leverkusen, actual líder de la Bundesliga. Esto resultó clave para su equipo, como así también llamó la atención de otras instituciones de Europa.

El ex River, quien tiene contrato vigente con el Leverkusen hasta 2028, ya estuvo en el radar de algunos equipos en el pasado mercado y para el de mitad de año parece que sucederá lo mismo. Por lo pronto, ya se dice en Inglaterra que lo quiere Manchester United.

La prensa inglesa sostiene que el combinado alemán no tendría intenciones de vender, pero que igualmente los Red Devils estarían dispuestos a hacer un intento. Igualmente, no serían los únicos ya que hace un tiempo se habló de un interés del Manchester City.

El mediocampista todavía no se expresó al respecto y se mantiene totalmente enfocado en su recuperación. Cabe recordar que en enero pasado, ante el Leipzig, sufrió una lesión en el muslo derecho. Desde entonces, se perdió un total de cuatro compromisos.

En lo que va de la presente temporada, entre todas las competencias, Exequiel Palacios ya disputó 22 partidos, marcó cinco goles y además registró dos asistencias. "La gran mejora del equipo vino en gran parte por el paso adelante que dio él", expresó Xabi.

Julián Álvarez está en el radar de dos equipos importantes de Europa

Según informó Ekremkonur, los equipos que tienen al campeón del mundo entre sus planes son el Paris Saint-Germain y Real Madrid. En el caso del conjunto español, no es la primera que aparece en el radar: ya pasó en el 2023, previo al último mercado de pases.

Lo más Visto