Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River piensa en el retiro: "¿Para qué seguir? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa", escribió tras una nueva expulsión en Paraguay el defensor Alexander Barboza

El zaguero vio su segunda roja en el campeonato paraguayo con la camiseta de Libertad tras sufrir una dura sanción que incluyó 45 días de suspensión.

La expulsión de Alexander Barboza ante Olimpia

El defensor Alexander Barboza, actualmente en Libertad de Paraguay, fue nuevamente expulsado en un partido del torneo local, esta vez ante Nacional, e hizo un descargo en redes sociales: "¿Seguir, no seguir? ¿Para qué, por qué? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa".

"Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy. Jamás en mis 7 años de carrera profesional me había pasado algo así", escribió el defensor ex River e Independiente, entre otros.

El central fue expulsado a los 16 minutos tras pegarle un codazo a un jugador rival en el partido que finalizó con triunfo para el Gumarelo por 1-0 con un gol agónico del interminable Roque Santa Cruz.

Esta fue la segunda expulsión en el torneo para Barboza, que en la tercera fecha protagonizó un escándalo en el clásico con Olimpia: tras ver la roja golpeó a un rival y recibió una suspensión de 45 días y 9.000 dólares de multa.

 

Lo más Visto